INICIO > MEJORA VISUAL > MONTAJE VIRTUAL DE MOBILIARIO

Montaje virtual de mobiliario

MODERNA

$960 por foto

Nuestros editores profesionales utilizarán muebles que incluyan elementos de metal, vidrio, acero o madera sin pintar para crear un espacio de aspecto elegante. El montaje de estilo moderno se compone de tonos monocromáticos neutros y, en algunos casos, se rompe con colores brillantes utilizados en el arte de la pared o los cojines. Crearemos ese impresionante aspecto limpio con accesorios mínimos y una pizca de estilo artístico.

Montaje virtual de mobiliario

ESCANDINAVA

$960 por foto

Al seleccionar el estilo escandinavo, escenificaremos su habitación con muebles minimalistas y sofisticados. Se adicionarán tonos cálidos de madera y plantas de interior para crear un espacio luminoso y brillante. Imagina ese sofá de cuero desgastado con una frazada de diseño o esa recámara con ropa de cama relajada para crear una sensación acogedora y discreta.

Montaje virtual de mobiliario

TRADICIONAL

$960 por foto

Creamos espacios clásicos y ligeros con muebles colocados adecuadamente en una disposición formal para invitar a la conversación y crear un espacio muy equilibrado. Se utilizan inclusiones sutiles de color para hacer esas texturas y piezas de mobiliario para abrir el espacio y crear ligereza. A menudo se pueden encontrar terciopelos, telas tejidas decoradas, algodones y seda en patrones florales, paisajes, rayas y cuadros.

Montaje virtual de mobiliario

CASA DE CAMPO

$960 por foto

Imagine que clase y estilo, se unen en la vida diaria. Al seleccionar este estilo, puede encontrar una combinación de sofás de tapicería, taburetes de bar acolchados y una mezcla general de decoración ecléctica. La calidez se incorpora al espacio mediante maderas desgastadas, artículos con acabados rústicos y complementados con colores que tienen una apariencia vintage o antigua.

Montaje virtual de mobiliario

CONTEMPORÁNEA

$960 por foto

El uso intensivo de metal, piedra y vidrio, tanto claro como opaco, con muebles atrevidos, puede encontrarse en un hogar contemporáneo. Usamos una paleta de colores suaves para los muebles de las ventanas, almohadas y alfombras con mucha textura. Sin embargo, en algunas habitaciones de estilo contemporáneo puede apreciarse una mayor presencia de colorido a través de mantas y arte mural con un marco limpio. En este tipo de estilo siempre se utilizan accesorios sencillos y bien seleccionados.

Montaje virtual de mobiliario

HAMPTONS

$960 por foto

Hermosos espacios iluminados y aireados con un guiño a la playa/costa a través del uso de colores y accesorios. Haga que su habitación se escenifique virtualmente utilizando texturas naturales como el mimbre, el lino y la madera para crear esa sensación de calidez y comodidad combinada. Imagina un gran y cómodo sofá de lino con una alfombra de yute y una mesa de centro de madera, con accesorios de arte mural que incorporen la playa o colores azules suaves.

Montaje virtual de mobiliario

URBANA/INDUSTRIAL

$960 por foto

Un estilo moderno y minimalista con un auténtico toque vintage, utilizando elementos nuevos y reciclados que contrastan y se complementan. Imagine unos sofás cómodos, alfombras, elementos de almacenamiento utilizados como decoración y grandes plantas de interior. Los colores profundos del negro, gris y marrón son visibles en todo este estilo del montaje.

Montaje virtual de mobiliario

SALA DE ESTAR

$960 por foto

A menudo es la primera habitación en la que se entra; la sala de estar es un lugar habitual para que las familias y los amigos se reúnan, vean la televisión o simplemente se relajen. Muéstrele a los compradores cómo puede funcionar el espacio añadiendo un sofá virtual con chaise longue, una televisión con una vista atractiva en la pantalla y una mesa de centro de diseño. El ver cómo puede funcionar un espacio ayudará a los compradores a imaginarse viviendo en la casa.

Montaje virtual de mobiliario

RECÁMARA

$960 por foto

Las recámaras sin muebles pueden parecer bastante monótonas y mucho más pequeñas de lo que realmente son. Añadir una cama, una mesa de noche y una cómoda puede demostrar lo amplia que es la habitación y dar vida a un espacio vacío.

Montaje virtual de mobiliario

EXTERIORES

$960 por foto

Aproveche esta oportunidad para mostrar a sus compradores como la adición de un montaje virtual en las áreas exteriores de la propiedad puede mejorar tanto el atractivo de la calle como el aprovechamiento de estas áreas de entretenimiento al aire libre.

Montaje virtual de mobiliario

COCINA

$960 por foto

El corazón de la casa. Aproveche la oportunidad de despejar y rediseñar la cocina para atraer a más compradores. Una cocina limpia con un estilo moderno ayudará al comprador a imaginarse pasando tiempo con su familia, cocinando, comiendo y creando vínculos en el espacio central de la casa.

Montaje virtual de mobiliario

DIFERENTES ESTILOS

$960 por foto

Cada casa es única, por lo que el equipo de Kentta.mx puede amueblar una propiedad en función del carácter y el estilo de la casa. Incluyendo aspectos que van desde muebles elegantes con sofás tapizados y camas acogedoras hasta un aspecto más moderno con líneas elegantes y limpias. Si se añaden muebles virtuales a una imagen, se ahorrarán miles de pesos en gastos por escenificación y se podrá mostrar cómo puede funcionar la distribución del espacio a los posibles clientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

Montaje virtual de mobiliario

  • Sí. Tenemos un equipo global de expertos en montaje virtual que trabajan 24 horas, 7 días a la semana para entregar sus fotos a tiempo. Por favor, permita un tiempo adicional para trabajos más grandes de ocho imágenes o más.

¿Y si quiero cambiar algo?

  • Es muy fácil. Si desea cambiar algo en su imagen de montaje virtual, en un plazo de dos meses, la retocaremos sin costo alguno. Le pedimos que nos envíe los retoques en un plazo de dos meses desde el trabajo original. Una vez transcurrido este plazo, cualquier modificación deberá ser enviada como un nuevo trabajo. Del mismo modo, si desea cambiar la imagen o el ángulo del montaje, esto se clasifica como un nuevo trabajo y no como una reelaboración.

¿Cuánto tiempo guardan mis fotos?

  • Conservamos sus fotos editadas durante mínimo 24 meses. Es posible que eliminemos sus fotos originales sin editar después de un periodo de tiempo mucho más corto. También le recomendamos que guarde sus fotos en su propio ordenador.

¿Qué incluye el montaje virtual?

  • El montaje virtual es sólo para la adición de muebles y accesorios. Para cualquier cambio físico en la propiedad, incluyendo la adición de accesorios, el cambio de pisos, la adición de jardines, por favor use nuestro producto de Renovación Virtual.

Cómo funciona:

Ordene en línea.

Ordene en línea respondiendo algunas preguntas cortas en la caja.

Confirmación.

El equipo de KENTTA iniciará su edición.

¡Listo!

Su nueva foto digital de la propiedad será entregada en su bandeja de entrada entre 2 y 3 días hábiles a partir de la recepción del pedido.

Los archivos de imagen preferidos son jpg, png, gif y pdf. KENTTA revisará todas las fotos, pero no puede garantizar la compatibilidad con el software de edición si no es jpg, png, gif y pdf.

Compre lo que necesite y cuando lo
necesite, sin compromisos

Productos relacionados

Eliminación de elementos

$250 por foto

Mejora la calidad de fotografías, eliminando elementos no deseados tales como mantas, postes de luz,  banderines, cables y otros.

Tours
virtuales

$6,000 inmuebles de 85 a 500 m2 CDMX y área metropolitana

Las visitas virtuales son una forma fácil, divertida e interactiva de ver un espacio en todas direcciones.

Fotografía con drones

$4,500 por 20 tomas

Ofrece perspectivas espectaculares y muy más atractivas de las propiedades vistas desde el aire.

Planos 3D

Desde $1,800

Nuestro servicio de planos de casas en 3D permite visualizar detalladamente lo que simplemente está proyectado.